En ProductosParaDiab√©ticos.com encontrar√°s varias opciones de glucosa en diferentes presentaciones; ya sea liquida, en polvo, gel, pastillas o parches, lo que te facilitar√° estabilizar el balance de az√ļcar en sangre. Pero a todo esto‚Ķ

¬ŅQu√© es la glucosa?

B√°sicamente es un tipo de az√ļcar simple que tiene como funci√≥n principal producir energ√≠a para los seres vivos y poder llevar a cabo los procesos que ocurren en el cuerpo como: la digesti√≥n, multiplicaci√≥n de c√©lulas, reparaci√≥n de tejidos, entre otros.

En esencia, la diabetes es una enfermedad que impide la descomposici√≥n de la glucosa en las c√©lulas y su nivel aumenta r√°pidamente en la sangre provocando glucemia, por lo cual la necesidad de producir la hormona de la insulina es fundamental. Una opci√≥n, son los parches de insulina.

Parches de Insulina

Los parches de insulina tambi√©n conocidos como parches para diab√©ticos o parches de glucosa tienen dosis de insulina precargadas en micro agujas muy peque√Īas, de menos de un mil√≠metro de longitud, que act√ļan administrando la hormona directamente en la sangre, logrando disminuir los niveles de az√ļcar.

Aquí te presentamos las opciones con mayor innovación tecnológica que existen en el mercado.

Los parches son tan fáciles de usar como lo es; abrir el paquete y sacar el parche, deberás lavar y secar muy bien la zona de aplicación para finalmente colocarlo en tu piel. Recuerda que los parches tienen un tiempo de vida específico y éste cambia de acuerdo con la marca, por lo cual, no olvides retirarlo.

Es importante que sigas tomando tu tratamiento y que previo a la instalación del parche, lo hayas consultado con tu médico

Hipoglucemia

La hipoglucemia es, desafortunadamente, un evento bastante frecuente en pacientes con diabetes. En muchas ocasiones, la pr√°ctica, la comodidad o el d√≠a a d√≠a nos obliga a acudir a ciertos alimentos o bebidas que tenemos a la mano que NO son los correctos para normalizar nuestros bajos niveles de glucosa, por ejemplo: az√ļcar refinada.

Una hipoglucemia es un episodio potencialmente peligroso en el que debemos tomar las medidas adecuadas para recuperar lo m√°s r√°pido posible nuestro nivel de glucosa. La mejor forma de hacerlo es: ingerir glucosa.

En ProductosParaDiabeticos.com te mostramos algunos artículos que te permitirán superar una hipoglucemia mediante pastillas o sobres de gel compuestos de glucosa pura.

Siempre es recomendable llevar contigo algo que te permita remontar una hipoglucemia y, la glucosa pura es el mejor camino para ello.

Recuerda consultar con tu médico la cantidad de glucosa permitida, ya que ésta dependerá de tu condición física, edad y tipo de diabetes.

Otros Productos que también te pueden interesar.